Ricardo Guerra, sin mando sobre sus elementos

Ricardo Guerra Sánchez a unos días de haber asumido el nuevo cargo de Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Bahía de Banderas, Nayarit no se ha manifestado con don de mando sobre sus elementos pues ya se sabe que se sienten dueños del municipio y por encima de los tránsitos al grado que los elementos de policía hacen lo que les place con las patrullas sin importarle los daños que causen a los bienes municipales.

Sin mayor problema y tal parece que con la venia del propio Ricardo Guerra los oficiales de policía municipal andan muy crecidos y altaneros con los pobladores como lo hicieron los agentes de la unidad S-125 que el pasado 10 de enero llegaron a atender un reporte de un choque en Valle Dorado y sin importarle el agente se subió al camellón para “estacionarse”, pese a los señalamientos de los vecinos los prepotentes gendarmes solo los veían y no respondían siguiendo ellos observando el choque de dos vehículos.

Ricardo Guerra está chapado a la antigua, el nuevo sistema de justicia penal y la forma de ejercer el mando y estrategias de seguridad lo han superado, tal parece que la canción “TE QUEDÓ GRANDE LA YEGUA” le viene como anillo al dedo.

Vecinos del fraccionamiento apuntaron que ojala como tratan a quien les señalaron sus errores, así trataron a los maleantes y ladrones que tienen azorada a los pobladores de la región pues también los robos a casa habitación están a la orden del día.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to