Regidores, reconocen el trabajo administrativo de Jaime Cuevas

Como encargados de gestionar, legislar y vigilar la buena aplicación de recursos, regidores en el municipio de Bahía de Banderas, avalan resultado de un trabajo de 100 días que ha realizado al frente de la administración el presidente municipal, Jaime Alonso Cuevas Tello, así lo informó en entrevista José Francisco “Pepe” López Castañeda.

Mencionó que el trabajo que se refleja en las calles, genera un reconocimiento para el Alcalde, porque hoy existe mayor seguridad, la existencia de un mayor número de patrullas, lo que permite una respuesta oportuna y de atención a los ciudadanos.

Asimismo, este trabajo se ve reflejado, dijo, en ser eficientes en la administración, con la renovación de todo lo que viene siendo, el reglamento de la administración pública, donde se busca hacer eficiente el presupuesto y al personal que se tiene, para ofrecer mayores resultados a la ciudadanía.

Además se trabaja, dijo en la reingeniería administrativa, se trabajó en la ley de ingresos y eso se ve reflejado en varios rubros, como fue el caso de salud, donde se aprobó la partida presupuestal, para apoyar a pasantes de medicina y que estos puedan dar atención medica las 24 horas del día.

En el tema educativo, es algo importante al haberse aprobado un recurso para pago de intendentes, ya que son los padres de familia quienes han venido pagando, al no existir las bases para este tipo de personal en las escuelas.

Se trata dijo, de ir generando más políticas públicas que poyen a las familias de Bahía de Banderas, pero estos poco más de 100 días que se tienen al frente de la administración el cambio se nota y hoy los regidores están mostrando la forma de respuesta a los ciudadanos, lo que se hace y como se hace.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to