100 días de trabajo, muestran importantes avances para Bahía

Tras haber presentado su informe de 100 días de trabajo al frente de la administración municipal de Bahía de Banderas, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, deja en los ciudadanos una muestra de su capacidad de gestión, de su compromiso en la institución para tratar de ir subsanando detalles o carencias fuertes que se tenían en la administración municipal.

Así lo consideró Oscar Valenzuela Sahagún, maestro de administración municipal y rector de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, luego de mencionar que también se habla de la visión que se tiene a futuro, sin ser necesario esperar mucho tiempo para que los resultados importantes se comiencen a dar.

Resaltó que lo que se mencionó, dentro de esos cinco ejes que forman el plan municipal de desarrollo 2017-2021, da cuenta que existen resultados en uno y otro sentido, un una u otra de esos ejes; como ciudadano, subrayó que se encuentra satisfecho en cuanto al proceder del gobierno municipal.

Recordó que hace poco fue víctima de un robo a casa habitación y la atención fue en dos horas, con un trato no grato y hoy la situación es distinta, hay respuesta de la policía y de tránsito, hace unos días se vivió un percance vial en un vehículo de trabajo, y la atención fue muy profesional, con orientación y atención a las partes involucradas, agregó.

Citado lo anterior, mencionó que el esfuerzo de planeación fue algo muy bien llevado acabo y en ese sentido, se espera que se continúe dando el seguimiento puntual, área por área, para ir avanzando en los resultados del informe anual, que se realizara cada año, durante el periodo de gobierno.

Fue muy claro al decir que Bahía de Banderas, puede re direccionarse y posesionarse como un mejor destino, la gestión municipal de cualquier entidad de gobierno, no es complicada, aseguró y dijo que es cuestión de querer hacer bien las cosas, tener el equipo y un personal con un mismo compromiso, asi como la creatividad y capacidad de gestión.

Posteriormente el Rector, aseguró, que lo que llevó 6 a 7 años a Bahía de Banderas, al no trabajar debidamente, eso podría llevar 6 a 7 meses recomponerlo; Jaime está mostrando voluntad, al igual que su equipo en cabildo, para que Bahía logre esa buena administración y buenos números, como ocurrió en dicho informe, agregó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to