POLICIA RECUPERÓ AUTO ROBADO A COMERCIANTE DE SAN VICENTE.

Como se le informó puntualmente en este medio, fue el pasado jueves por la tarde en la calle Hidalgo esquina 12 de octubre de San Vicente Nayarit, cuando dos sujetos que portaban arma de fuego que llegaron en una moto con casco y lentes, llegaron a un local comercial y a punta de pistola se robaron 5 mil pesos entre billetes y monedas, además de un Avanza blanco con vidrios polarizados y placas del estado de Jalisco.

Tras dicho robo, la policía al enterarse implementó un operativo de búsqueda apoyados por tránsitos y en coordinación con policías de Puerto Vallarta, para evitar que los ladrones se pasaran a Jalisco por el paso del guayabo o por alguna otra de las brechas, lo cual fue positivo aunque en su momento no lo dieron a conocer como tal.

Entrevistado al respecto, el hoy comisario de la policía municipal y vial de Bahía de Banderas Nayarit, informó que el vehículo Avanza robado la semana pasada con violencia a un comerciante de San Vicente, fue localizado el mismo día por la noche, gracias al operativo que se implementó con todas las unidades de tránsito y policías.

Aseguró el servidor público municipal, que actualmente ya se tiene una estrecha coordinación no solo con tránsito municipal mayormente que fue fusionada a la policía, informándoles a los tránsitos con quien se abocaron para en operativo cerrar vías alternas para salir de la zona urbana de San Vicente, San José y Valle Bucerías.

Mencionó el nuevo comisario, que también él participó en el operativo de búsqueda y por la noche del día de los hechos, el supervisor comandante Trinidad le informó, que ya habían encontrado el vehículo robado, lo cual le es grato informar a la ciudadanía, porque es fruto del trabajo que han venido realizando recientemente con vehículos recuperados, como 2 más, camioneta abandonada y 1 vehículo con reporte de robo.

Aseguró el comisario de la policía, que el auto que le robaron al comerciante de San Vicente el pasado jueves por la tarde, lo encontraron por la calle Amado Nervo esquina con la calle López Mateos de la misma comunidad, por lo que se avisó al dueño para que lo recuperara ante el ministerio público y se le informó al alcalde.

Finalmente, aseguró el entrevistado, que el vehículo encontrando como abandonado, fue en una de las brechas de la cabeza Olmeca a San Vicente, al paso de los recorridos de vigilancia, el cual estaba sin llantas y el otro fue encontrado en Bucerías, todos fueron puestos a disposición del ministerio público para que se hiciera el trámite legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to