Encuentran a encostalado entre Azul Turqueza y Santa Fe

 

Hace unos minutos, la policía municipal, se dirigió a las inmediaciones de los fraccionamientos de Azul Turqueza y Santa Fe, sitio en donde se reportaba lo que parecía ser una persona encostalada.

Al acudir los agentes y realizar una búsqueda de campo, lograron encontrar en la parte posterior de la planta de tratamiento y entre la maleza un bulto grande en  forma fetal.

Del costal y bolsa naylon, se desprendía un olor putrefacto y al ser abierto abierto cuidadosamente por la unidad de primer respondiente, pudieron percatarse, de que se trataba de un perro, que estaba embolsado y encostalado en estado de descomposición.

Finalmente la unidad ofreció se dirigió a ofrecer un informe a su base, confirmando que en el lugar, había sido encontrado lo antes descrito y también un costal con osamentas de gallinas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to