¡ROBAN MOTO EN SORIANA EXPRESS!

Ayer por la mañana en cuestión de unos minutos amantes de lo ajeno se robaron una motocicleta en San Vicente mientras su posesionaria realizaba una compra en un autoservicio.

El vehículo robado era una motocicleta Itálika 110, modelo 2017, de color rojo con negro, sin placas de circulación, en la que iba una mujer vecina del fraccionamiento La Misión con domicilio conocido, quien se acercó al negocio de Soriana Express para realizar una compra rápida y caro le salió confiarse demasiado en el estacionamiento.

Los hechos fueron reportados de 9 a 10 de la mañana cuando la mujer motociclista llegó al autoservicio ingresando al inmueble dejando la motocicleta solo con el candado del manubrio, pero esto no fue suficiente y fue aprovechado por los ladrones mientras la mujer compraba.

Asegura la mujer afectada, que solo ingresó al autoservicio para realizar una sola compra, la cual no tardó ni cinco minutos cuando salió del negocio y ya no vio la motocicleta, por lo que rápidamente llamó a seguridad pública para reportarle el robo y darle las características de la moto para que implementaran operativo de búsqueda.

Minutos después, las autoridades no dieron a conocer si encontraron la motocicleta robada, menos dieron a conocer el expediente del Informe Policial Homologado, pero la parte afectada si dijo que fue auxiliada por conocidos para buscar la motocicleta que les robaron, pero lamentablemente no lograron encontrarla.

Los afectados preguntaron al autoservicio que si los apoyaban con las videocámaras para ver qué es lo que captaron, pero el resultado ya no se dijo, lo que si recomendaron las autoridades es que la gente utilice los dispositivos de seguridad que pueda en sus motos y no confíen solo en el seguro de los manubrios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to