¡Reportan robo en fraccionamiento Azul Turquesa!

El pasado martes por la tarde en San José del Valle, la policía municipal atendió el reporte en el que se indicaba que unas personas se estaban robando unas tarimas, pero seguridad pública no encontró la flagrancia de los hechos y se entrevistó con la persona afectada a quien le dio orientación para que pusiera denuncia penal.

Los hechos fueron reportados como a las 16 horas en la calle Azul Esmeralda donde está la obra en construcción del fraccionamiento Azul Turquesa, hasta donde llegó una patrulla de seguridad pública con dos elementos para atender el reporte, pero como no encontraron flagrancia de los hechos, se entrevistaron con la afectada.

Trascendió que unos vecinos de los cuales no se dieron a conocer los generales ni tampoco el domicilio de los mismos, aprovechaban los días domingos para tomar las tarimas que son usadas para transportar material rojo de construcción y que no tenían el permiso de la inmobiliaria.

Se supo que personal de la empresa constructora había indicado a los señalados, que no hicieran eso, que si realmente necesitaban tarimas para leña, tomaran de las que estaban rotas y en la zona donde depositan lo que ya no necesitan en la inmobiliaria, pero en días de descanso se perdían más tarimas

Ante dicha situación, fue por lo que solicitaron la presencia policiaca pero como ya no encontraron flagrancia recomendaron a la parte afectada que acudieran ante el ministerio público de Valle de Banderas, para que presentaran su querella contra quien o quienes resulten responsables una vez que se lleven a cabo las indagatorias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to