¡DEJAN A TRES HOMBRES COLGADOS DE UN PUENTE!

La mañana de este miércoles de nueva cuenta han aparecieron cuerpos colgados en un puente de Tepic.

Automovilistas que transitaban desde temprana hora por el Libramiento Carretero de Tepic se encontraron con una macabra escena al pasar bajo el puente ubicado en calle Jacarandas, pues en el lugar fueron colgados los cuerpos sin vida de tres personas.

Hasta el momento se desconocen los generales de las personas sin vida, asimismo según se indica un narco-mensaje se encontraba junto a ellos, el cual en su primer parte dice «esto les va a pasar a todos los halcones que trabajen o todos los que apoyen del 18».

Este hecho recuerdo a lo ocurrido en 2011 tiempo en el que varios cuerpos colgados en puente jacarandas y de los lobos, motivo por el que se tenía una constante vigilancia en estos puentes.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos los que acordonaron el área, mientras que elementos de SEMEFO fueron los encargados de hacer el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que se requirió de la ayuda de una de las escaleras de bomberos para poder descolgar los cuerpos, para causar el mínimo daño posible en los cuerpos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to