TODO EL PESO DE LA LEY Y NO SERÁN REHENES DE CACIQUILES: AEG.

A quien altere la paz en el transporte público

En el marco del foro regional costa sur realizado en Nuevo Vallarta Nayarit, el gobernador del estado Antonio Echevarría García advirtió, que no toleraran ni un conflicto más del transporte público, que lesione a los turistas locales o extranjeros, por lo que pidió que se aplique todo el peso de la ley para terminar con dichos casos.
Al hacer uso del micrófono el ejecutivo estatal de Nayarit instruyó al Secretario General de Gobierno, para que ponga mucha atención en Bahía de Banderas, porque no se tolerará, otro acto de violencia hacia la ciudadanía, como lo dijo en campaña y ahora lo dijo como Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, nadie estará por encima de la ley.
Recordó Antonio Echevarría García, que Bahía de Banderas vive del turismo y al turismo se le debe de respetar y se le debe de cuidar, aseguró que no van a ser rehenes de intereses caciquiles, por lo que si alguien vuelve a faltarle el respeto a los turistas, exigió al Secretario General de Gobierno, que se le debe aplicar todo el peso de la ley.
Al término del evento, sobre el tema fue abordado el delegado de Tránsito Estatal de Mezcales Miguel Ramírez, quien informó entre otras cosas, que el próximo lunes se reunirá en Tepic con el responsable estatal de Transito, para que le de las indicaciones precisas, respecto a lo que se va hacer desde el siguiente caso que se registre del tema.
Finalmente, aunque ya existe una ley estatal en la materia, hasta el momento las autoridades correspondientes no han actuado como debería de ser, por lo que con este pronunciamiento del Gobernador Nayarita, se espera que ya hagan su trabajo y se deje de estar afectado la imagen del turismo y sobre todo de los ciudadanos de Bahía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to