ASEGURAN PGR-AIC MÁS DE 900 GRAMOS DE CRYSTAL EN EMPRESA DE PAQUETERÍA EN TEPIC

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró nueve envoltorios de la sustancia química conocida como “cristal”, en el estado de Nayarit.

El aseguramiento tuvo lugar en una empresa de paquetería ubicada en la ciudad de Tepic, Nayarit, en donde personal de la Unidad Canina de la AIC, con apoyo de un binomio localizó un total de 990 gramos de droga dentro de tres cajas de cartón que contenían licuadoras.

Las cajas en donde se encontraban los envoltorios tendrían como destino el Estado de Veracruz, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación correspondiente para la integración de la carpeta de investigación por el delito contra la salud.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to