ENTRÓ GRAVE A URGENCIAS SAN PANCHO TRAS GOLPIZA EN SAYULITA

En el pueblo mágico de Sayulita Nayarit, el reporte de persona baleada registrado ayer al medio día, movilizó a las autoridades policiacas municipales, estatales y a paramédicos particulares, minutos después una persona de sexo masculino ingresó lesionado a urgencia del hospital de San Francisco, policía estatales negaron datos.
Sobre el tema, el director de seguridad pública municipal de Bahía de Banderas, Ricardo Guerra Sánchez, informó preliminarmente, que se tenía conocimiento inicial, en el sentido de que una persona golpeada en Sayulita que se encontró, al parecer estaba hospitalizada y que se desconoce quiénes son los agresores y hasta el nombre.
Ante el hermetismo de los elementos de la Fiscalía General Nayarita sobre dicho caso, trascendió extraoficialmente que la persona lesionada, es de sexo masculino con 52 años de edad, originario de Monterrey Nuevo León y vecino de Sayulita, con domicilio conocido entre el pueblo mágico a la salida para la comunidad de Higuera Blanca.
Fue después del mediodía cuando el gobernador de Nayarit Antonio Echevarría estaba en un evento de Nuevo Vallarta, cuando un llamado al número de emergencias solicitaba de forma inmediata a una ambulancia para atender a la persona lesionada, por cercanía se canalizó el servicio a paramédicos privados del crucero de Sayulita.
Enseguida, dicho servicio prehospitalario llegó hasta donde estaba el paciente, a quien le dio primeros auxilios, pues al parecer, la persona presentaba una herida de bala en la cabeza, de lo cual hubo dos versiones, una que se intentó quitar la vida por depresión y otra, que había sido golpeada por personas que no fueron identificadas.
Al enterarse los medios sobre dicha situación, algunos que pudieron acudieron al pueblo mágico de Sayulita, pero como ya no encontraron al paciente, se dirigieron hacia urgencias del hospital Reynaldo Saucedo y Andrade de San Francisco, pero los policías estatales impidieron trabajo de la prensa para no quemar el destino turístico.
Finalmente, también se supo extraoficialmente, que dicha persona estaba delicada de salud y con pronóstico reservado, sería llevado hasta la ciudad de Guadalajara Jalisco para su mayor y mejor atención médica, mientras que las autoridades policiacas, tomaron nota del hecho e investigarán si fue intento de suicidio o agresión al afectado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to