¡Vandalizan Centro de Salud de San Vicente!

 

*Quieren implementar servicios de salud nocturnos, pero por tal inseguridad no lo ven viable los responsables de las unidades de salud.

La mañana del domingo la Unidad de Salud del poblado de San Vicente amaneció con los vidrios quebrados y las puertas forzadas como si hubieran querido entrar, presuntamente fue un intento de robo al lugar, así lo informaron el encargado Luis Pimienta y el Doctor Juan Manuel Herrera quienes al llegar a iniciar labores a las 7:30 de la mañana encontraron las instalaciones en el estado mencionado y señalan que el sábado cerraron a las 8 de la noche por lo que este acto de vandalismo se dio por la noche o incluso en la madrugada.
«No hay respeto ni seguridad, ya ni por los centros de salud que son de beneficio para la gente que vive en este poblado, queremos dar servicio en la noche, es una de esas cosas que hay que implementar, pero pues sin seguridad está difícil», objetó el médico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to