Bahía cosecha sus primeros frutos en deporte

Con Jaime Cuevas

 

*La jovencita Casandra Monserrat Salgado Meza, fue seleccionada por el equipo de fútbol León, de primera división, otras tres jovencitas estarán a prueba con el Querétaro.

Ayer el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, recibió la buena noticia por parte del director de Educación Cultura y Deporte, de que gracias al respaldo que se ofrece al deporte, se ha logrado que la jovencita Casandra Monserrat Salgado Meza, fuera seleccionada por el equipo de fútbol León, de primera división.
Acompañada Casandra de tres jovencitas más y su director técnico, así como de sus padres de familias, le hicieron saber al presidente municipal, que las otras tres jovencitas, estaban siendo invitadas y requeridas por el equipo de Querétaro, siendo su anhelo el apoyo para acudir ya que no podían hacerlo fácilmente por los costos que representa.
Ante esta situación, el presidente municipal, dijo que no escatimará recursos para apoyar a los niños y jóvenes que se entregan al deporte, la cultura y el arte, felicitó el interés de las jovencitas y las exhortó a que luchen por sus sueños y si jugar es una oportunidad, ofreció el respaldo invitándolas a “volar como una águila” para que pongan en alto el nombre de Bahía y Nayarit.
Por su parte los padres de familia agradecieron la voluntad del alcalde y coincidieron en que se encuentran felices porque sus hijas están luchando por un sueño que hoy se estaba convirtiendo en realidad y oportunidad para que ellas puedan superarse y demostrar que con esfuerzo y disciplina se pueden lograr metas.
En ese sentido el día de ayer salieron a hacerse la prueba para ver si califican para el equipo de fútbol de Querétaro; apenas van dos meses y ya se están empezando a cosechar frutos de quien verdaderamente apoya al deporte y apoya los talentos, que en realidad hay muchos, pero que requerían de un impulso por parte de un profesional.
Finalmente Casandra, dio a conocer que se mantenía feliz de haber quedado seleccionada, agregó que también pesaba el tener que retirarse de sus padres porque nunca lo había hecho y hoy tendrá que hacerlo porque es la oportunidad más grande que le han regalado para cumplir un sueño que desde cuando estaba en el kínder, tenía y hoy se cumple.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to