¡SE EMBARRAN MOTOLOCOS CONTRA AUTO!

En Valle de Banderas

 

Ayer por la mañana en Valle de Banderas, se registró un accidente que involucró a dos motociclistas y a la conductora de un vehículo particular.
Los hechos fueron reportados en el kilómetro 1 de la carretera de Valle de Banderas hacia Bucerías, cerca de una curva y una salida a brecha sacacosechas, en donde quedó una motocicleta 110 de color rojo sin placas de circulación, que era conducida por dos personas que resultaron lesionadas, pero también quedó un vehículo marca Toyota, tipo Corolla blanco con placas de Jalisco, cuya conductora iba a una escuela de Bucerías.
De cómo se dieron los hechos, las versiones de los involucrados mencionaron que los de la moto iban adelante del auto, pero el vehículo sin respetar la palmeta de no rebasar lo hizo y los de la moto iban a salir a su izquierda, sin embargo, en un momento determinado hicieron contacto y se produjo el accidente lesionándose los de la moto.
Enseguida, llegaron la Policía, Tránsito y Paramédicos, estos últimos apoyados por los primeros con la vialidad dieron primeros auxilios a los motociclistas que presentaban lesiones aparentemente no graves en varias partes del cuerpo por lo que tras darles auxilios pre hospitalarios en la ambulancia los llevaron al hospital de Tondoroque.
En el caso del vehículo no hubo personas lesionadas solo daños materiales por lo que la mujer al tener seguro vehicular le marcó al ajustador para que interviniera no solo con los daños, sino también con la situación jurídica del caso en el cual iban a buscar la forma de llegar a un acuerdo mutuo y si no, serían turnado al Ministerio Público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to