¡CARAMBOLA EN LA FEDERAL 200!

 

Ayer lunes en la carretera federal 200 entre el crucero de La Cruz de Huanacaxtle y El Guamúchil, se registró un aparatoso choque entre varios vehículos que dejó como saldo una persona lesionada que fue llevada a recibir atención a San Francisco.
De acuerdo a información que se generó en el sitio del accidente, los hechos fueron reportados a las 15:34 horas a la base de Protección Civil del Estado con base en La Manzanilla, de donde salieron varios elementos para atender dicha emergencia, pero también paramédicos privados de Sayulita llegaron al accidente y la Policía Federal.
Cuando llegaron las autoridades Estatales y Federales, se encontraron una camioneta marca Toyota tipo Hilux de color azul con daños en el lado izquierdo, así como un vehículo marca Kía, de color blanco, con placas de Jalisco de donde un tripulante quedó lesionado y un vehículo taxi gris del sitio de Sayulita con el número económico GBB-483.
De inmediato, paramédicos particulares dieron primeros auxilios a uno de los tripulantes del Kía que presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo y lo subieron a la ambulancia para llevarlo a recibir atención médica urgente al hospital Reynaldo Saucedo, de San Francisco.
Por su parte, los elementos de Protección Civil del Estado, atendieron a los tripulantes de otros vehículos dando los primeros auxilios pero como las lesiones no eran graves, no hubo necesidad de traslados y los pacientes irían por sus propios medios a revisión médica una vez que atendieran el caso de los vehículos con las autoridades federales.
Finalmente, la Policía Federal atendió los hechos y fue necesario cerrar la circulación vial por más de media hora para poder atender el accidente aparatoso mientras que la circulación vehicular fue desviada por la carretera de Sayulita hacia Higuera Blanca para salir al crucero de Punta de Mita llegando al bulevar Riviera Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to