¡Retienen cinco vehículos en alcoholímetro y clausuran negocio por no respetar ley seca!

 

Con motivo de las votaciones para elegir autoridades auxiliares y prevención de accidentes, se realizaron diversos operativos en el municipio en el municipio de Bahía de Banderas dejando como resultado un saldo de 5 conductores sancionados y un comercio clausurado en la entrada principal de Valle Dorado.
En el caso de los conductores que fueron detectados en estado etílico rebasando el 1.5 grado de alcohol, solamente se les retuvieron los vehículos, a los conductores se les permitió retirarse a dormir a sus domicilios en taxi.
Es importante mencionar que desde que iniciaron los operativos solo dos conductores han sido arrestados y una detención fue a petición de un mismo conductor que solicitó ser llevado a los separos porque iba de paso y no tenía donde pasar la noche.
Cabe mencionar que en los operativos alcoholímetros ya se instala una caja de pago para aquellos conductores que desean pagar su multa en ese mismo momento lo hagan sin necesidad de que se lleven su vehículo al corralón, solo que tienen que designar a un conductor que se haga en el lugar la prueba de alcoholemia donde demuestre que está sobrio y apto para conducir.
En el operativo de Transito, realizado frente a las instalaciones de la base de Protección Civil, participaron alrededor de 15 elementos de tránsito auxiliados por alrededor de 10 elementos de la policía municipal y del médico responsable de salud municipal que fue quien estuvo realizando los exámenes de alcoholemia.
De igual forma, el departamento de fiscales al realizar un operativo de supervisión logró detectar que por la avenida principal de Valle Dorado uno de los comercios no estaba respetando la ley seca razón por la que se procedió a la clausura del negocio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to