¡CICLISTA MUERE AL SER ATROPELLADO!

 

*Regresaba de un paseo ciclista cuando fue embestido por un vehículo.

Ayer por la tarde en el bulevar Riviera Nayarit, un hombre fue atropellado cuando regresaba de un paseo ciclista por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
De acuerdo a lo que informó el ex alcalde de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, el hoy occiso era identificado como José Cruz Gonzales Robles, mejor conocido como “Chito”, quien tenía su domicilio conocido en la comunidad de Bucerías y ayer por la mañana había asistido al paseo ciclista de la asociación civil Siempre con la Gente.
Sobre los hechos se supo extraoficialmente que como cada mes dicha persona fue al paseo ciclista en cuestión, que en esta ocasión tuvo ruta de San José del Valle con destino hacia La Cruz de Huanacaxtle, pero lamentablemente ya no regresó con vida a su domicilio.
Dicha persona iba en su bicicleta de regreso a su domicilio, pero a la altura del desarrollo turístico B Nayar, el conductor de un vehículo cuyas características no fueron dadas a conocer, accidentalmente lo atropelló al no pasar al menos de metro y medio de distancia del ciclista y se dio a la fuga.
Tras el accidente que fue reportado a las autoridades, la persona fue auxiliada por paramédicos del ámbito privado quienes lo llevaron en una ambulancia al hospital particular CMQ de Bucerías ya que presentaba diversas lesiones delicadas en varias partes del cuerpo y su estado de salud era muy delicado.
Con el paso del tiempo, lamentablemente la persona atropellada perdió la vida por lo que se tuvo que dar aviso a las autoridades correspondientes para que se presentaran a realizar el trabajo conducente en dicho nosocomio y posteriormente personal de la funeraria Eternity de Bucerías, se llevó el cuerpo para los trámites de ley necesarios para posterior entrega a los familiares, quienes lo llevarán hasta su última morada.
Cabe señalar que el ex alcalde de Bahía José Gómez dijo “Anuncio con profunda pena el fallecimiento de nuestro amigo y compañero José Cruz Gonzales Robles “Chito”, quien después del paseo a su regreso fue atropellado y con posteridad falleciera en el hospital. A Dios pedimos por su eterno descanso y así mismo a Dios rogamos por la pronta resignación de su familia dando mucha fuerza para seguir adelante” (SIC).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to