¡No aparece José Flores Velasco!

 

Vecinos de la cabecera municipal de Bahía de Banderas informaron que desde hace más de dos semanas no han visto a un conocido joven de Valle de Banderas, el cual se registró para contender por la Presidencia de Acción Ciudadana, pero no hizo proselitismo y mucho menos participó en la elección realizada ayer.
Se trata de José Flores Velasco, hijo del ex delegado de Tránsito del Estado en Mezcales, José Flores, quien además fue Director del Registro Civil en la pasada Administración Municipal y estuvo muy activo con el PRI de Bahía de Banderas y en todo el Estado de Nayarit en las elecciones locales que se realizaron pasado 4 de junio.
De acuerdo a lo que informaron los vecinos de Valle que lo siguen en su red social Facebook, fue el pasado 11 de Noviembre cuando registró sus últimas publicaciones en las que respaldaba una propuesta que se realizó en cabildo y también cuando dijo que se había registrado para contender por el Comité de Acción Ciudadana de Valle de Banderas.
Sobre el tema, la Síndico Municipal, Irma Ramírez Flores informó, que por la Cabecera Municipal se registró Rubén Darío Trujillo Encarnación por la planilla roja y José Flores Velasco por la planilla verde, pero solo el primero recogió su constancia e iban a respetar el proceso electivo pero este siempre no se llevó a cabo.
Los vecinos comentaron que esperaban ver a José Flores en el proceso de proselitismo durante el periodo del 15 al 22 de Noviembre pasado para conocer sus propuestas, pero los días pasaron y no vieron movimiento alguno, supusieron que al parecer había declinado y tampoco lo han visto como vecino desde el 11 de noviembre.
Ante esta situación, los colonos de la cabecera municipal pensaron que verían a su familia para preguntarle por el activo político, pero tampoco vieron a su familia por la calle Morelos de Valle, ni en la calle José Mercado de San José del Valle, por lo que ahora tienen incertidumbre de donde pueda estar a quien esperaban que los visitara.
De forma coincidente las fechas que comentan los vecinos de Valle, son las mismas en las que se publicó en la prensa local de un supuesto levantón y balacera en Marina Vallarta, en la cual se dijo que privaron de su libertad a por lo menos tres personas de sexo masculino por lo que se espera que la autoridad o familiares puedan decir algo al respecto, si entre ellos iba José Flores, o se trata de otras personas levantadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to