Llevaran DIF y Ayuntamiento jornadas de salud a todos los pueblos

 

El DIF municipal a cargo de la señora Ana Berumen de Cuevas, conjuntamente con el gobierno de Jaime Alonso Cuevas Tello, están llevando jornadas de salud a todas las comunidades de Bahía de Banderas, se empezó con Higuera Blanca, el sábado le tocó a San José del Valle y ayer en San Vicente, aprovechando que ahí no hubo elección.
Lo anterior fue dado a conocer por la doctora Carmen Herrera, directora de DIF Bahía de Banderas, luego de mencionar que estas jornadas son muestra del interés que tienen los arriba mencionados en favorecer la salud y bienestar en los pobladores, estas jornadas se harán todos los viernes en diferentes comunidades.
En el caso de San José del Valle, el beneficio fue para todas aquellas personas que acudieron a recibir los servicios de médicos odontólogos, médicos pasantes, estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit que acudieron a ofrecer sus servicios como son endodoncias, amalgamas, resinas y extracciones, en un horario de las 09:00 horas a las 18:00 horas.
El programa de ayer fue para que los médicos estuvieran en la escuela secundaria de San Vicente, lugar donde también se ofreció el servicio de odontología, por ejemplo en San José Valle, la atención que se brindó fue para más de 250 personas a las cuales se les entregan medicamentos en los casos necesarios.
Carmen Herrera, mencionó que en la jornada de Higuera Blanca, a todos los pacientes que asistieron a consulta médica se les entregó medicamentos completos y una consulta por parte de profesionales, pero también se ofrecieron consultas de nutrición, asesorías psicológicas, jurídicas y de trabajo social, entre otras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to