Maestros de la UT trabajarán en equipo con Oscar Valenzuela

*El dirigente sindical Julio César Ortiz, señaló que en breve se reunirá oficialmente con el Rector, para establecer acuerdos y diseñar una agenda que vaya por el mismo rumbo.

“Los Maestros trabajaremos en equipo con el nuevo Rector de la Universidad Tecnológica Oscar Valenzuela Sahagún, con quien tenemos una relación cordial y de colaboración”, afirmó en entrevista el Ingeniero Julio César Ortiz Tovar, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de las Universidades Tecnológicas de Nayarit (S.T.A.A.U.T.N) Sección Bahía de Banderas.
El dirigente sindical señaló que en breve una comisión sindical se reunirá oficialmente con el Rector, para establecer acuerdos y diseñar una agenda que vaya por el mismo rumbo, impulsando un proyecto educativo, que se consolide como la primera opción, para que los jóvenes de la región estudien su licenciatura o carrera de técnico superior.
Julio César Ortiz, señaló que recibieron con beneplácito, la primera acción de Oscar Valenzuela como Rector, quien una vez que se le tomó protesta realizó un recorrido por las instalaciones, acompañado de los docentes y no del personal directivo, constatando personalmente las malas condiciones de las diferentes áreas, escuchando de viva voz de la comunidad universitaria, muchas de las carencias e irregularidades que se tienen en la institución.
“Confiamos plenamente en su convocatoria a la unidad, a que redoblemos esfuerzos para enderezar el barco y que lo más importante sea elevar los estándares de calidad en la educción, por nuestra parte nos comprometeremos a ser más productivos y de entrada le reconocemos su actitud de pleno respeto a las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo”, afirmó finalmente Julio César Ortiz Tovar, dirigente del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de la UT de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to