¡ROBAN A MUJER CUANDO RECOGIÓ A SU HIJO DE LA ESCUELA!

*Le quebraron un vidrio de su camioneta y la despojaron de cuatro mil pesos aproximadamente.

Por falta de vigilancia policíaca, una madre de familia fue víctima de robo ya que un sujeto desconocido le rompió el cristal de su vehículo y se robó una bolsa de mujer que tenía cosas personales y dinero en efectivo.
Los hechos fueron reportados el pasado jueves a las 16 horas afuera de un colegio en el ingreso a Mezcalitos de Nuevo Vallarta, hasta donde se presentaron dos policías municipales en una patrulla y dos policías estatales turísticos en otra unidad para entrevistarse con una mujer que iba en una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, de color gris, de modelo reciente.
De cómo se dio el robo, según trascendió, la victima de robo llegó en su camioneta, se estacionó afuera del colegio particular y mientras recogía a un alumno algún amante de lo ajeno aprovechó la oportunidad para romper el cristal de la camioneta de donde tomó una bolsa con artículos personales, documentos y cuatro mil pesos aproximadamente.
Cuando regresó la mujer de recoger al menor se encontró con la sorpresa y al verificar el caso, se percató del hurto, por lo que rápidamente llamó a las autoridades quienes llegaron en minutos y se entrevistaron con ella para recabar detalles y empezar a generar la carpeta de investigación correspondiente al tiempo de que también peinaron la zona.
Una vez que la mujer narró los hechos, la policía estatal turística realizó un recorrido por Mezcalitos para ver si tenían a la vista al presunto responsable, pero al paso de varios minutos no lograron encontrarlo por lo que estarían buscando evidencia para que lo ubiquen y sea arrestado como corresponda el sistema.
Finalmente, la mujer afectada se puso algo nerviosa que hasta un cigarro se quería fumar, pues acababa de ir por el dinero al Pitillal para realizar un pago, lamentablemente ya no lo pudo hacer al menos en esa tarde, por lo que al ver la situación, dijo estar consciente de que no recuperará el bolso y pidió que lo detengan cuando lo vean al paso para evitar que siga afectando a todos los demás ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to