Prepara el DIF festejos a los niños este diciembre

Tras haber aprobado cabildo de Bahía de Banderas un subsidio especial para diversas actividades al DIF municipal de Bahía, la presidenta del patronato de Ana Berumen de Cuevas, dio a conocer que con ese recurso el Instituto de la Defensa del Menor y la Familia se prepara para llevar la alegría a los niños de todo el municipio este mes de diciembre.
Explicó que se estarán visitando todas los preescolares, primarias, escuelas de educación inicial y especial, con el objetivo de entregarles a los niños una bolsa bolos, un juguete y apoyarlos con el festejo de una posada, para que la alegría llegue a todos los hogares y a su vez tener ese contacto directo, que permite conocer y atender las necesidades prioritarias.
Será dijo, en la primer semana de diciembre cuando se inicie con un desfile tradicional por todo el municipio, porque lo que se busca es que todos los niños que están en la escuelas antes de que salgan de vacaciones tengan sus regalos estimó que son aproximadamente 25 mil niños.
De igual forma, dio a conocer que el recurso, va a permitir apoyar a autoridades auxiliares que realizan posadas en sus comunidades pequeñas; finalmente dio a conocer que el DIF estará llevando a las comunidades brigadas de atención con los servicios que se tienen y desde mañana, se empezará a trabajar para lo de la licitación de los dulces.
Finalmente agradeció a los regidores por el apoyo que ofrecieron ya que varias personas han estado acercándose, para saber cómo el DIF estará apoyando y para que nadie quede sin su regalo será la señora Ana, quien de forma personal este entregando los juguetes, puntualizó, luego de mencionar que hay mucho que hacer este mes de diciembre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to