¡TERROR EN BUCERÍAS!

*Fuga de gas en una pipa propició que algunos negocios se evacuaran.

Ayer una pipa de gas generó alerta en habitantes de la comunidad de Bucerías luego de empezar a expandirse un fuerte olor gas; los hechos ocurrieron en la calle Estaciones, entre las calles Primavera y Verano.
El reporte hizo que las unidades de emergencia se movilizaran de inmediato y activaran el protocolo de seguridad impidiendo el paso peatonal y desvió el tráfico vehicular por las calles aledañas como medida de protección a los civiles.
Al realizar una inspección los elementos de protección civil detectaron que había una fuga debido a que una abrazadera en la manguera se había aflojado, enseguida mitigaron el olor a gas con agua e hicieron la reparación de la falla.
Aproximadamente una hora después, la circulación se reanudó, cabe mencionar que en apoyo a los trabajos estuvieron elementos de tránsito los cuales se encargaron del agilizar el tráfico, mientras los elementos de protección civil se aplicaban en su área de trabajo.
El comandante de protección civil Sergio Martínez, informó que ya no había riesgo, que no hubo necesidad de evacuar a toda la gente de la cuadra y solo fueron cerrados algunos locales que estaban frente a donde se encontraba estacionada la pipa para evitar riesgos.
Cabe mencionar que el conductor de la pipa finalmente fue localizado a unas cuadras del lugar consumiendo al parecer alimentos ya que se dirigía Guadalajara, Jalisco; por lo anterior, se procedió a realizar una evaluación que dictaminaría que no hay riesgo y que la unidad pudiera circular sin representar un riesgo para la ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to