¡SUJETOS DESCONOCIDOS GOLPEARON A UN HOMBRE EN PLAZA LAGO REAL!

 

Por causas desconocidas hasta el momento, en un centro comercial ubicado entre Mezcales y Valle Dorado, sujetos desconocidos propinaron brutal golpiza a una persona de sexo masculino y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El reporte fue registrado el pasado sábado por la tarde en el interior de Lago Real, hasta donde se acercaron dos policías en moto patrullas como dos más en una radio patrulla, quienes tuvieron a la vista a un hombre que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, como cara, espalda, brazos y hombros.
Sobre las causas de la golpiza, estas no fueron dadas a conocer, solo trascendió extraoficialmente, que la persona afectada estaba en el interior de Lago Real y que en un momento determinado, fue abordado por lo menos por dos sujetos desconocidos, que una vez golpeada la víctima, emprendieron la retirada ante la mirada de otros.
Los oficiales se entrevistaron con el golpeado a quien le tomaron los generales, pero no los dieron a conocer a los medios ya que el afectado le estaba dando más importancia a indicar las características de los agresores para que los buscaran.
Hasta la noche de ayer no se supo si los oficiales encontraron a los agresores, menos si la persona fue atendida por paramédicos o por sus propios medios se atendería en alguna institución.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to