¡MUJER ARROLLÓ A MOTOLOCO!

Frente al CENDI

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer domingo por la noche en la carretera de San José del Valle a San Juan de Abajo, se registró un accidente que involucró a un motociclista y a la conductora de un vehículo particular.
Los hechos fueron registrados minutos antes de las 8 de la noche frente al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), en donde quedó una motocicleta Baja Punser 200 negra con placas de Nayarit, que era conducido por un joven como de 25 años de edad aproximadamente, además estaba un vehículo azul Caravan con placas de Jalisco, que era conducido por una mujer.
De cómo sucedieron los hechos se dijo en el lugar de los mismos, que la mujer iba a dar vuelta en el retorno del Cendi y el de la moto iba de los Indios Bandera hacia el crucero de Santa Fe, pero que la mujer ingresó a los carriles centrales sin tomar en cuenta el acotamiento del ingreso y el de la moto no pudo evitar el impacto y derrapó.
Enseguida llegaron las autoridades municipales, así como varios motociclistas conocidos o amigos del accidentado, algunos de los cuales lo apoyaron con lo necesario, los paramédicos de la Cruz Roja le dieron primeros auxilios y lo subieron en camilla a la ambulancia para lavarle las heridas mientras que Tránsito y Policía tomaban parte de accidente para su respectivo reporte y ver cómo iban a quedar.
Por momentos, se dijo que el motociclista no iba a necesitar traslado al hospital, pero minutos después, se determinó que sí, ya que el joven presentaba herida en pómulo y una pierna en las cuales necesitaba sutura, por lo que sería llevado al Seguro Social de Mezcales, no sin antes dialogar con la mujer para llegar a un arreglo pues en caso contrario, sería turnado el accidente al Ministerio Público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to