Se vive aniversario de la Revolución con un grato desfile en San José del Valle

*Caen bomberos en desfile y causan el video viral del momento.

*Pepe Castañeda apoya a mujer con Cáncer a través de donativos.

La mañana de ayer se conmemoró en todo Bahía de Banderas el Día de la Revolución Mexicana realizándose un desfile en cada localidad, pues cada población hace sus representaciones y camina por la calles principales, escuelas, charros, clubes, autoridades, entre otros, San José del Valle no fue la excepción, y aunque no se vieron ni regidores ni políticos representativos durante el desfile, la fiesta se vivió en grande.
Sin embargo los regidores regresaron a sus localidades para llevar a cabo actividades, tal fue el caso de Pepe Castañeda, quien colaboró a un kilómetro de ayuda en apoyo a Celina, una mujer joven que padece de cáncer, así que entre desfiles, planillas para delegaciones, y la colaboración de algunos regidores, Bahía de Banderas se unió una vez más por el pueblo.
Sin incidentes mayores o fatales transcurrió la mañana, todo bien, en comparación al municipio vecino de Puerto Vallarta que los aclamados bomberos dieron “circo, maroma y teatro”, ya que durante el desfile sufrieron una caída en el malecón haciendo sus peripecias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to