Encabezó Jaime Cuevas festejos del 107 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

*Debemos mantener vivas nuestras tradiciones y raíces, celebrar a los hombres que empujaron el agrarismo a costa de su propia sangre y lograron cambiar a nuestro país: Jaime Cuevas.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello encabezó los festejos conmemorativos por el 107 aniversario del inicio de la justa revolucionaria, que abrió una nueva era para construir el México que nos tocó vivir, esto de la mano con los integrantes del Décimo Ayuntamiento, directores, jefes, colaboradores, sindicalizados del SUTSEM, integrantes del DIF y OROMAPAS, ejidatarios del Valle de Banderas que celebraron también su 80 aniversario como Comunidad Agraria, niños y jóvenes de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, preparatorias, Ejército Mexicano, Policía Municipal, Tránsito y los Charros del Valle.
Cuevas Tello, acompañado por su esposa Ana Esperanza Berumen de Cuevas encabezó el contingente con el que se realizó el tradicional Desfile Cívico, Deportivo y Militar, con la participación de elementos de la 41 Zona Militar y la Décimo Octava Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) con sede en Puerto Vallarta, quienes exhibieron equipamiento y personal de Fuerza de Tarea, Binomio Canino y un vehículo táctico Sandcat.
En su discurso al finalizar el tradicional desfile en la cabecera municipal de Valle de Banderas, Jaime Cuevas destacó el beneplácito por la buena organización, puntualidad y empeño en cada tabla rítmica, cada carro alegórico, cada representación de los sectores sociales con identidad y patriotismo: «Debemos mantener vivas nuestras tradiciones y raíces, celebrar a los hombres que empujaron el agrarismo a costa de su propia sangre y lograron cambiar a nuestro país. Sin la participación de todos no sería posible empujar estas actividades donde las nuevas generaciones conocen por qué seguimos éstas tradiciones. Los invito a que juntos hagamos historia por Bahía de Banderas, por Nayarit y por México. #JuntosProgresamos», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to