Arresta Fiscalía de Nayarit a ocho probables responsables de robo a casas en Tepic

*Se cumplen órdenes de aprehensión y los detenidos son puestos a disposición de un juez de control.

Derivado del trabajo de la Fiscalía General del Estado, por medio de la Policía de Investigación, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepic, para el cumplimiento de mandamientos y la prevención de delitos en diferentes colonias de Tepic, se logró la detención de Roberto “N”, Everardo “N”, Julio “N”, Fidel “N”, Rodolfo ”N”, Ignacio “N”, Carlos “N” y Oscar “N”, posibles responsables de robos a casa habitación y negocios en diferentes zonas de Tepic.
Siete de los detenidos —en su mayoría originarios y vecinos de la capital nayarita— cuentan con orden de aprehensión vigente por los delitos de robo calificado, contra la salud, violencia familiar y lesiones intencionales, y fueron puestos a disposición del juez de control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, quien determinará su situación legal.
Es de señalar, que uno de los detenidos se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo por el delito contra la salud.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de combatir la impunidad de manera sólida, llevando ante la justicia a quienes atenten contra el orden público, con el fin de lograr un estado tranquilo y seguro para todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to