¡MUEREN DOS PERSONAS EN CLÍNICAS DE BAHÍA!

 

Por causas desconocidas hasta el momento, en dos diferentes clínicas del Seguro Social de Bahía de Banderas dos personas perdieron la vida con menos de 24 horas de diferencia, autoridades Municipales, Estatales y Ministeriales guardaron completo hermetismo pero se logró saber que fue una persona mayor y un bebé recién nacido.
De acuerdo a información extraoficial, en el primer caso registrado el martes por la noche, en la clínica 22 del Seguro Social de San Juan de Abajo, cuando fue solicitada una ambulancia de Protección Civil y Bomberos en urgencias, para realizar un traslado de una persona de más de 60 años de edad de sexo masculino.
El otro caso se registró la madrugada del miércoles en la clínica 19 del Seguro Social de Mezcales, en donde también fue solicitada una ambulancia de Protección Civil y Bomberos en urgencias, para realizar el traslado de un bebé de aproximadamente un mes de nacido, quien tuvo complicaciones en las vías respiratorias.
En ambos casos Protección Civil Municipal y Bomberos atendieron los llamados, pero lamentablemente cuando llegaron para dar el apoyo, las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron canalizados los casos a los representantes sociales mediante los primeros respondientes, dando paso al protocolo de la Fiscalía General.
Finalmente, en estos dos asuntos fue solicitado el personal de la funeraria San José de Bucerías, para que levantara los cuerpos y se los llevara a los descansos fúnebres para la necropsia de ley correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to