¡ALOCADO CHOCA A MOTOCICLISTA E INTENTA HUIR!

*Ciudadanos lo atrapan y lo entregan a la policía.

Un sujeto que conducía una camioneta tipo Ford, color gris, con placas de Nayarit y caja cerrada, impactó a motociclista e intentó huir, al ver que se aceleró su vehículo, fue perseguido por ciudadanos, lo atraparon y lo entregaron a la policía.
Los hechos ocurrieron en la calle de acceso principal al fraccionamiento Las Conchas, casi entrada al Fraccionamiento Santa Fe, la tarde noche de anteayer, cuando el motociclista circulaba, la camioneta golpea la motocicleta.
Al percatarse del accidente, el conductor de la camioneta, acelera su vehículo y hace que con la moto, le rebane un pedazo de carne de la pierna al motociclista, que estaba en el piso y fue ayudado por otro grupo de vecinos, para que se levantara.
Al lugar de los hechos, acudió personal de la policía municipal, los cuales levantaron un reporte de hechos, para la integración de la carpeta investigación; de igual forma, hiso presencia personal de tránsito municipal, haciendo lo correspondiente, para que la autoridad deslinde responsabilidades.
También acudieron paramédicos de protección civil, los cuales se encargaron de brindar los primeros auxilios al lesionado, determinando el traslado a un hospital, para que se le brinde la atención médica correspondiente, toda vez que se miraba el desprendimiento de carne.
Ciudadanos que están en el lugar hicieron saber que cuando el conductor se percató del accidente le gritaban que se parará, sin embargo no quiso, pero iba pasando otro vehículo y al escuchar que no se quería detener lo persiguieron y regresaron con él y el vehículo en el que intentaba huir para luego entregarlo a la policía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to