Gestiona Turismo vuelo internacional Panamá-Riviera Nayarit

 

*El objetivo es incrementar la afluencia de visitantes y la derrama económica en la región.

La Secretaría de Turismo de Nayarit realiza las gestiones para la implementación de un vuelo directo de Panamá a Puerto Vallarta, Jalisco, por la aerolínea Copa Airlines, empresa que ofrece sus servicios en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y El Caribe.
En un primer encuentro de representantes de los gobiernos de México, Nayarit y Jalisco con directivos de esa compañía panameña, se dio a conocer lo que ofrece el estado como destino turístico, así como los estudios de factibilidad para el desplazamiento de turistas por esa aerolínea panameña hacia la Riviera Nayarit, lo que representaría una importante derrama económica en la región.
Copa Airlines vuela a 74 destinos de 31 países, lo que la convierte en un puente importantísimo para el mundo y, en consecuencia, para México. Su centro principal de conexiones —también conocido como Hub de las Américas— es el Aeropuerto Internacional de Tocumén, en ese país centroamericano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to