Punta Mita abre sus puertas para el Charity Golf Classic 2017

 

*Se invita a jugadores de toda la región a participar en el torneo de golf con causa que se realizará el 18 de noviembre de 2017; habrá premios increíbles, incluyendo un viaje en helicóptero.

Fundación Punta de Mita invita a sus eventos de recaudación de fondos para apoyar a la comunidad; entre estos destaca el Punta Mita Charity Golf Classic, a realizarse el próximo 18 de noviembre en el campo de golf Punta Mita Bahía, que por primera vez abre sus puertas a los participantes en este torneo, ya sea que cuenten con membresía o no.
El formato del juego es Foursome A GoGo. Habrá premios increíbles, incluyendo un viaje en helicóptero de Punta Mita al aeropuerto o su equivalente en tiempo (11 minutos) hasta para seis personas, para quien haga el «Hoyo en Uno» (con valor de US $2,749) con el patrocinio de Interavia Group. También habrá rifas como: 2 noches en Casitas Four Seasons, un safari marino, terapia de flotación en St. Regis Punta Mita Resort, y muchas sorpresas más.
Las organizaciones beneficiadas con lo recaudado por las entradas son Peace Punta de Mita, Fundación Punta de Mita y Proyecto Comunitario, con el fin de crear un centro que será punto de encuentro cultural y crecimiento personal para la zona norte de Bahía de Banderas.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) se caracterizan por albergar decenas de eventos turísticos durante el año, pero también apoyan a organismos que actúan sin fines de lucro con la firme intención de realizar labor social caritativa, para lo que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).
El dato:
El registro será a partir de las 7:00 a.m. y la salida a las 9:00 a.m. El costo de la inscripción es de $200 USD.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to