Estrechan Nayarit y República Checa relaciones comerciales

 

* La Embajada de aquel país y el Gobierno del Estado exploran posibles áreas de cooperación para beneficio mutuo.

 Con la finalidad de desarrollar políticas bilaterales entre el Gobierno de Nayarit y la República Checa, que impulsen el desarrollo económico y tecnológico en temas de seguridad pública y proyectos agroalimentarios, este martes el titular de la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Ernesto Navarro González, acompañado de productores locales, recibieron a los miembros de la delegación de la Embajada de la República Checa en México.
Durante la visita oficial, el funcionario nayarita destacó que gracias a este primer encuentro se apertura un nuevo panorama para la entidad en el ámbito comercial y productivo, ya que, derivado de este acercamiento, se generarán áreas de oportunidad para los empresarios nayaritas, en el mercado Europeo.
Por parte de la delegación de la República Checa, asistió el Embajador Lubomír Hladík; la Consejera Comercial, Eva Tadlíková, además de empresarios checos, como Pavel Eichner Director de “Czech Trade México”, quién destacó que Nayarit tiene gran potencial productivo, motivo por el cual, empresas procedentes de Europa Central tienen gran interés en la importación y exportación de productos y/o servicios que nuestro estado puede aprovechar, principalmente del sector agroalimentario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.

Comentarios

Translate to