¡Bache provoca azotón de motoloco en San juan de Abajo!

*Van por lo menos cinco accidentes en el mismo bache.

Un motociclista derrapó la mañana de ayer frente a la escuela secundaria de la colonia “El Ranchito” de la comunidad de San Juan de Abajo, el conductor, resultó con lesiones en sus manos y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
El conductor de una camioneta de Conagua que pasó por el lugar auxilió al lesionado trasladándolo al hospital para su atención médica correspondiente, la motocicleta, resultó ser una tipo Itálika, color naranja.
Dicho vehículo resultó con daños en las direccionales delanteras, la carcasa del faro delantero, entre otros daños materiales que parecían ser leves.
Al lugar acudió un agente de tránsito municipal el cual confirmó que no había daños materiales siendo informados por algunos vecinos del lugar que el accidente se había generado al caer el motociclista en un bache que tiene alrededor de dos meses y este ofreció el apoyo para no levantar infracción alguna y entregar la moto a un familiar del herido.
Roberto López, un vecino del lugar donde se registró el accidente, dio a conocer que dicho bache tiene alrededor de dos meses y se han registrado por lo menos cinco accidentes de personas.
Hablamos dijo, de motociclistas que han derrapado, de vehículos que han caído y quedan descompuestos en el lugar, pero esos solo son los que le han tocado ver, el bache tiene agua y no se ve que esté con un riesgo como para generar un accidente, hasta que caen.
Citado lo anterior, hizo una invitación a la autoridad correspondiente para que se tape ese bache y evitar que pueda registrarse un lamentable accidente.
Mencionó que sabe que el actual gobierno tiene voluntad para trabajar, pero que es importante, reiteró, tapar ese bache ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, frente a la secundaría de la localidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to