¡CHOQUE EN SAN JOSÉ DEJA UNA PERSONA LESIONADA!

 

Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo de un accidente vehicular registrado ayer por la tarde en San José del Valle.
Los hechos fueron registrados después de las 18 horas en el interior del fraccionamiento Las Conchas, colindando con el fraccionamiento Santa Fe, muy cerca donde estaba una mujer vendiendo ropa debajo de un árbol de guamúchil, donde quedó una motocicleta tipo 110, roja, sin placas de circulación y una camioneta termoking.
Según testigos los hechos ocurrieron cuando de Santa Fe a La Concha iba la camioneta y de pronto se generó el impacto de la moto y la camioneta.
Tras el accidente que fue reportado a las autoridades municipales, llegaron en minutos los paramédicos quienes dieron primeros auxilios al motociclista que si llevaba casco protector, pero quedó lesionado de su pierna izquierda de la cual refería dolor.
Una vez que los paramédicos dieron los primeros auxilios al motociclista vecino de Jardines del Sol, de 20 años de edad, lo subieron a la ambulancia para llevarlo al hospital del Tondoroque mientras que la Policía Municipal tomaba nota de los hechos y Tránsito Municipal hizo lo propio con su parte de verificación de vehículos.
Finalmente, el chofer de la camioneta blanca con gris y placas de Nayarit, estuvo atendiendo a las autoridades municipales para aportar lo necesario y hacerse cargo de los daños ocasionados, pues en caso contrario el accidente sería turnado al ministerio público, pero según lo que se dijo, si llegarían al acuerdo ante la autoridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to