El viernes llega un nuevo vuelo a Riviera Nayarit

 

Este próximo viernes llega a la Riviera Nayarit un nuevo vuelo de Los Ángeles, por parte de la compañía Volaris, pero también nuevas frecuencias al destino, informó Marc Murphy, presidente de la Asociación de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.
Resaltó que el reto es que los travel warning y la publicidad de violencia en otros destinos del país no afecten las ventas futuras en esta zona del pacifico.
Mencionó que anteayer, una delegación de Riviera Nayarit acudió a Panamá con la finalidad de ver la factibilidad de iniciar nuevos vuelos en el 2018 con ellos, y se acordó que vendrá una brigada por quince días con la finalidad de abrir y diversificar el mercado.
En ese sentido dijo, que para este fin de año, se tienen ocupaciones arriba del 90%, es decir un destino lleno, sin embargo, hay la conciencia dijo, de que los travel warning, el alcohol adulterado y la violencia en cierto lugares de México, nos afecta a todos, aunque en la Riviera Nayarit, no existan registros de violencia.
Mencionó que la misma SECTUR está consiente de lo anterior y convocaron a una reunión el pasado viernes a la Ciudad de México para ver una estrategia que permita combatir a través de relaciones públicas el tipo de publicidad negativa y tener un plan de contingencia para promover a México como un destino seguro.
La próxima reunión será el 23 y 24 de noviembre próximo para conocer los planes, por lo pronto, hay muy buenas expectativas para la zona de Vallarta y Riviera Nayarit aunque hay una desaceleración en reservaciones futuras de Norteamérica, sin embargo, se pueden compensar con el mercado noble que es el turismo nacional.
Posteriormente reafirmó que el turismo colombiano ha estado creciendo en la zona en un 200%, mencionó que desde que México retiró la visa a los colombianos, Colombia, por ser país más cercano en la cultura con México, reaccionó de inmediato y año con año se ve un crecimiento a doble digito, incluso se está teniendo acercamiento para ver nuevos vuelos a este destino, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to