¡ENCONTRONAZO ENTRE MOTOLOCO Y CAMIONETA!

En San Vicente

 

Autoridades municipales de Tránsito atendieron un reporte de accidente en el que se vieron involucrados los conductores de dos vehículos, afortunadamente no hubo personas con lesiones graves solo hubo daños materiales y caos vial.
Los hechos fueron registrados a las 10 horas, en un retorno de la avenida Emilio M. González frente a la Cruz Roja, delegación San Vicente, hasta donde acudieron tres unidades de Tránsito Municipal con varios elementos quienes encontraron una motocicleta color rojo marca Suzuki, 125, sin placas de circulación conducida por un repartidor de carnes y una camioneta tipo Explorer blanca con placas de Jalisco.
De inmediato, uno de los agentes viales con una patrulla pick-up, se puso a desviar el tráfico vehicular por las laterales hacia la plaza comercial Las Palmas, mientras que los otros dos oficiales se entrevistaron con los involucrados a quienes les dieron indicaciones para saber el procedimiento a seguir conforme al reglamento municipal.
Por fortuna no hubo personas lesionadas graves, solo el de la motocicleta tenía algunas raspaduras en varias partes del cuerpo, pero no fue necesario que los trasladaran de urgencia a un hospital pues lo haría por sus propios medios una vez que las autoridades le dieran luz verde respecto a su situación vehicular.
Las autoridades viales solicitaron una grúa de Bucerías para remolcar la Explorer blanca hacia el corralón ubicado cerca del juzgado civil de dicha comunidad, por lo que la vialidad fue liberada en los carriles centrales de San Clemente de Lima para llegar a San Vicente mientras que los involucrados se pondrían de acuerdo para el convenio, pues en caso contrario se irían a juicio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to