Se disputará la Serie 3 de la Liga Invernal de Beisbol Nayarita

 

*Este viernes Tecuala recibe a Sayulita y Acaponeta visita a Tepic.

Del viernes 10 al domingo 12 de noviembre se jugará la Serie 3 de la Liga Invernal de Beisbol Nayarita. La actividad iniciará con el partido entre Camaroneros de Tecuala que recibe a los Jaibos de Sayulita, este viernes a las 7 de la noche, en el Estadio ‘Santos Ramos Contreras’. A las 7:30 de la noche de este mismo día, los Cachorros de Acaponeta visitarán a los Universitarios de Tepic.
El sábado 11 se jugarán cuatro partidos: A las 6:30 de la tarde, en el Estadio ‘Gilberto Flores Muñoz’, los Pureros de Compostela recibirán a los Vaqueros de Rosamorada. En otro juego, Aguacateros de Xalisco visitará a los Coqueros de Tuxpan a las 7:15 de la noche, en el Estadio ‘Lorenzo López Ibáñez’.
A las 19:30 horas, en el Estadio ‘Martín Zaizar’, los Universitarios visitarán a los Cachorros de Acaponeta. A la misma hora, pero en el Parque de Pelota ‘Revolución’, los Tabaqueros de Santiago recibirán a los Tiburoneros de San Blas.
El domingo al mediodía se jugarán tres partidos: Jaibos recibirá a los Camaroneros, en el Estadio ‘Manuel Rodríguez Sánchez’; Coqueros viajarán a Testerazo para enfrentar a Xalisco, y en El Ciruelo, San Blas se medirá a Santiago.
A la 1 de la tarde del mismo domingo, en el Estadio ‘Pablo Zermeño’ de Chilapa, los Vaqueros recibirán a los Pureros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to