Gloria Núñez atiende la costa

* Con la rehabilitación de calles, la Alcaldesa de Compostela alivia problema vial en asentamientos que históricamente habían estado olvidados de La Peñita de Jaltemba.

Con acciones concretas de Gobierno, la Presidente Municipal de Compostela Gloria Elizabeth Núñez Sánchez responde a colonos de La Peñita de Jaltemba.
Tal y como lo prometió durante su campaña, Núñez Sánchez atiende a las Colonias que por años habían sido olvidadas por los Gobiernos que le antecedieron, en Peñita de Jaltemba le solicitaron les apoyara con las calles de las Colonias de mayor marginación como son Las Cabras, la Paraíso Escondido, entre otras.
Y porque los compromisos de mujer son para cumplirse, la Alcaldesa de Compostela giró instrucciones para que la Dirección de Obras Públicas enfocara las baterías en dichas colonias, a fin de hacer los trabajos de rehabilitación de sus principales calles.
Con maquinaria y equipo suficiente, el XL Ayuntamiento de Compostela realiza labores de arreglo en las vías que por la temporada de lluvias quedaron prácticamente intransitables, y gracias a la intervención de su Presidenta estarán en mejores condiciones beneficiando a decenas de familias de esa parte de La Peñita de Jaltemba.
Habitantes de la Paraíso Escondido al igual que de Las Cabras agradecen a su Presidenta, por haber atendido su petición, pero sobre todo porque con estas acciones demuestra que ella sí cumple lo que promete, trabajando todos juntos por un mejor Compostela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to