¡MUJER HALLÓ COLGADO A SU PAREJA!

En San José del Valle

 

Ayer por la mañana en un domicilio de San José del Valle, fue encontrado por su pareja el cuerpo sin vida de un joven colgado en la recamara.
El hoy occiso fue identificado por los familiares como Juan Carlos Enríquez Serrano, de 32 años de edad, originario de Tapachula, Chiapas y vecino de Jardines del Sol, con domicilio en la calle Limonarias número 29, era pareja de Verónica Pérez Hernández, de 24 años de edad, originaria de Colima y desde hace una semana vivía con su mamá.
De acuerdo a lo que comentaron la suegra y la pareja del hoy occiso, las personas antes mencionadas tuvieron problemas de violencia intrafamiliar, ya que Juan Carlos que se dedicaba a la electricidad, golpeaba a su pareja a pesar de que ya tenían un hijo de 4 años de edad y hace una semana, Verónica se fue a vivir a casa de su mamá.
Después de lo anterior, el domingo pasado Carlos y Verónica platicaron para ponerse de acuerdo y volver a vivir juntos, pero fueron a limpiar un departamento ya que donde vivían rentaban, pero en un momento determinado, Carlos se encerró en su casa y ya no dejó entrar a su pareja.
Al día siguiente, es decir ayer, Verónica estaba esperando a que Carlos se fuera a trabajar, pero como no lo vio pasar, fue a su casa para ver qué había sucedido y lo encontró sin vida ahorcado en la recamara interior del domicilio por lo que rápido regresó con su mamá a decirle como lo encontró y se regresaron.
Enseguida, ingresaron a la casa, comentó la suegra que se acercó al cuerpo para ver si aún estaba vivo, pero lamentablemente ya estaba con rigidez cadavérica y dieron por hecho que estaba muerto, por lo que reportaron los hechos a las autoridades acudiendo primero la policía municipal y después policías investigadores y el perito quienes acordonaron la zona para que los estatales y ministeriales realizarían su trabajo correspondiente, enseguida, personal de la funeraria Peña de San José del Valle, se encargó de recoger el cuerpo y llevarlo a los descansos para los trámites de ley y la pareja se desvaneció al momento de que se los llevaron en carroza.
Los familiares, amigos o conocidos de la hoy viuda, la auxiliaron echándole aire y agua para que volviera en sí, lo cual poco a poco fue logrando hacer, fue entonces que la policía investigadora le dio las recomendaciones conducentes para que se presentara a identificar y reclamar oficialmente el cuerpo en el ministerio público para luego solicitar los restos en la funeraria y llevarlo hasta su estado natal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to