¡ASESINAN AL HERMANO DE RAFA CERVANTES!

 

*Tras haberlo “levantado” hace días lo encontraron el pasado domingo por la tarde.

Raúl, hermano mayor de quien fuera alcalde de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, fue encontrado asesinado el pasado domingo por la tarde, según informaron a DIARIO NOTICIAS fuentes extraoficiales dignas de todo crédito.
Los datos allegados indican que el cuerpo de Raúl Cervantes se encontró en estado de descomposición en un camino, en el monte, a unos kilómetros de Valle de Banderas, como que tenía al menos tres días muerto y todo indica que le quitaron la vida a puros golpes.
Se sabe que el hoy occiso fue “levantado” hace una semana por sujetos armados, cosa que la familia tenía en secreto pues creían que se trataba de un secuestro, sin embargo, esta versión quedó descartada por la policía ya que nunca hubo llamadas de los criminales exigiendo dinero.
Raúl Cervantes Padilla, vivía por la calle Campeche esquina con María Mercado, en San José, y durante el trienio de su hermano Rafael se dedicó a cuidar y regentear negocios, ranchos y tierras del alcalde.
Su hermano Rafael fue diputado local por el PAN y luego, también por el PAN, ganó la presidencia en el año 2011, para en los primeros meses renunciar a ese instituto político y luego afiliarse al PRI. Su gobierno municipal fue plagado de irregularidades y corrupción, tanto que al terminar fue señalado de ratero y fue denunciado en la Fiscalía General de Justicia Estatal por el delito de Peculado, y cuando su cuñado el también señalado de corrupto y ratero, José Gómez Pérez, era el alcalde de Bahía de Banderas, Rafa cayó enfermo hasta fallecer.
El caso de Raúl Cervantes, ha sido manejado muy misteriosamente por la policía, dicen, que porque está interviniendo el ahora exalcalde José Gómez Pérez, puesto que no quieren que salga a los medios algo oculto y vergonzoso para la familia ahora enlutada.
No obstante, se nos ha indicado que la muerte de Raúl bien podría estar relacionada con un gran pleito legal que tenía primero Rafael y luego él con unas personas que se decían despojadas ilegalmente de unas tierras y que siempre le amenazaron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to