¡CAFRE ARROLLÓ A MOTOCICLISTA Y SE DIO A LA FUGA!

 

La noche del pasado viernes en la avenida Emilio M. González, de San Vicente, el conductor de una camioneta le cortó circulación a un motociclista y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos fueron reportados después de las 20:30 horas cerca del Centro Productor a un lado de la gasolinera, donde quedó una moto 125 negra sin placas de circulación, que era conducida por una persona como de 40 años de edad, vecino de El Porvenir, quien regresaba de trabajar de Mezcalitos, pero se tardó más en llegar a su domicilio.
Según lo que el afectado comentó ante DIARIO NOTICIAS, había fila en el semáforo esperando el color verde cuando de forma intempestiva salió de la fila un conductor que se incorporó a los carriles contiguos pero chocó al motociclista cortándole la circulación quedando lesionado de su pierna derecha y de sus brazos.
Enseguida, llegó Tránsito Municipal para tomar nota de los hechos entrevistándose con el afectado a quien le pidió las características de la camioneta que lo chocó las cuales fueron pasadas por radio a otras patrullas para que la buscaran al paso de la circulación vehicular, pero ya no se supo nada.
Tránsito Municipal ayudó al motociclista no elaborándole boleta de infracción por el hecho de participar en un accidente, permitiéndole que continuara con su camino, pues aseguraba que los lesiones sufridas no eran graves, para lo cual usó la motocicleta con la cual fue apoyado pues de momento no quería encender y después de que le dieron un empujón encendió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to