¡Aseguran 20 motocicletas en operativo de Tránsito Municipal!

 

*No hay influyentes, infractor detectado en operativo se procede.

Alrededor de 20 conductores tuvieron que dejar sus motocicletas en el corralón de tránsito municipal, tras haber sido detectados en el operativo sin el uso del casco de seguridad, sin luces y con escapes abiertos.
En su mayoría fueron jóvenes de entre los 17 y los 25 años de edad, los conductores que circulan sin protección, a altas velocidades, sin luces o con luces adaptadas que generan riesgos y hasta en estado de alcoholemia.
Tan solo en el operativo del sábado por la noche se detuvieron 20 motocicletas, 5 placas de circulación y tres licencias de conducir quedaron en garantías, así como dos vehículos, donde se detectaron conductores con alto grado de alcoholemia.
Como en todos los operativos, no faltan los infractores que dicen tener influencias con regidores, directores, diputados, amigos en tránsito, sin embargo, en esta ocasión, nada les valió, la orden de Pedro Baños, fue proceder como va.
Los que son influyentes, que acudan con sus padrinos y que se presenten a la dirección, para que conozcan en qué estado conducen, a quien está defendiendo y que verifiquen el cumplimiento de la ley de tránsito para que se vea que se está trabajando en apego a la legalidad.
Ya habíamos avisado, reiteró, que los operativos se iban a estar realizando de manera sorpresiva, se invitó a usar el casco de seguridad, traer puesto el cinturón y no hablar por teléfono cuando se esté conduciendo, esto porque no se trata de hacer multas, pero si de garantizar la seguridad.
En ese sentido, advirtió que los operativos continuarán y aquel motociclista que no traiga casco de seguridad, o aquel conductor que no respete los señalamientos de tránsito, conduzca en estado de ebriedad, sin cinturón o hablando por teléfono, se le aplicará la ley, todo están enterados, agregó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to