¡MACABRO HALLAZGO!

 

*Localizan sin vida a extranjero en Bucerías.

Ayer por la tarde en el interior de un domicilio de Bucerías, encontraron el cuerpo sin vida de un extranjero.
El hoy occiso fue identificado como Jason, “NN”, de 40 años de edad, originario de Texas, Estados Unidos de América y vecino temporal de Bahía de Banderas, quien fue encontrado en el sanitario de un domicilio ubicado por la calle México cruce con la calle Vicente Guerrero, de Bucerías, en donde vecinos se percataron de algo inusual.
El reporte del hallazgo fue hecho a las autoridades municipales al filo de las 14:30 horas, cuando según información extraoficial, vecinos de dicho lugar se percataron que algo no estaba bien con dicha persona, por lo que al no dar respuesta al momento que le hablaban desde afuera del domicilio, pidieron la presencia de las autoridades.
Enseguida, la autoridad municipal se presentó para atender el reporte y tras entrevistarse con los colonos ingresaron al sanitario encontrando a la persona tirada y sin signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer algo por el extranjero.
Minutos después, notificaron el hecho a las autoridades judiciales y ministeriales para que se presentaran y mientras estas llegaban acordonaron la zona como lo marca el nuevo sistema de justicia penal, pues también notificaron el hecho a la Fiscalía General para los servicios periciales y de medicina legal para que realizara su trabajo.
El cuerpo del extranjero fue levantado por personal de la funeraria Eternity de Bucerías para llevarlo a los descansos fúnebres donde se realizaría la necropsia de ley correspondiente y posterior entrega a los familiares, para lo cual, también fue notificado el caso al consulado norteamericano para trámite conducente, cabe señalar que las autoridades no dieron a conocer las causas del fallecimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to