¡HORRIBLE; MUJER ENCUENTRA MUERTO A SU HIJO!

En San Vicente

 

El pasado domingo por la tarde en un domicilio del fraccionamiento La Misión, de San Vicente, una mujer que visitó a su hijo lo encontró sin vida al interior de su domicilio.
Los hechos fueron reportados a las 14 horas en el domicilio marcado con el número 106 de la calle San Javier esquina con la avenida Las Misiones, hasta donde llegaron policías municipales para verificar el reporte y se entrevistaron con una mujer quien les dijo que visitó a su hijo y lo encontró sin vida.
El hoy occiso fue identificado por su propia madre como quien en vida llevaba el nombre de Francisco Javier Cortés Aguilar, de 44 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien se dedicaba a trabajar en un hotel y a vender helados en sus ratos libres, pero ya no pudo más con su vida y al parecer se suicidó.
El infortunado hombre fue encontrado por su madre en el interior del baño, a un lado del excusado con una bolsa de plástico atada al cuello y cerca de una silla, por lo que fue reportado el hallazgo de inmediato arribando policía municipal y luego paramédicos municipales que nada pudieron hacer por el hombre.
Una vez que los paramédicos revisaron el cuerpo verificaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron el hecho a las autoridades correspondientes, arribando la policía con facultades para procesar, quienes realizaron el trabajo conducente para pedir presencia de la Fiscalía que acudiría desde Tepic.
Al paso de varias horas ya casi en la noche, personal de la Fiscalía General de Nayarit, arribó al domicilio en cuestión el cual estaba ya acordonado como lo marca el proceso, para enseguida levantar los indicios y poder determinar mediante las investigaciones si la persona se suicidó o fue homicidio.
El cuerpo fue llevado a la funeraria Eternity de Bucerías para los trámites correspondientes de ley como la necropsia, en donde ya fue identificado oficialmente y reclamado ante el representante social para darle cristiana sepultura, mientras tanto, la Fiscalía General se dedica a esclarecer el caso mediante la carpeta de investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to