¡No paran trabajos de bacheo en calles de Bahía!

*“Ninguna calle con baches” fue la instrucción del presidente municipal Jaime Cuevas.

Notablemente se aprecia el trabajo de la dirección de servicios municipales en toda Bahía de Banderas. Todos los días hay personal de bacheo en las calles, mejorándolas.
Los vecinos, conductores y turistas que transitan a diario por las calles se muestran agradecidos por el trabajo que está realizando dicha dependencia aunque cause molestia con algunos conductores el tráfico ocasionado, el resultado ha sido favorable para la mayoría.
El director de servicios municipales, el licenciado Victor Percastre, a pesar de ser nuevo en el ámbito, ha sabido llevar la batuta acatando la instrucción del presidente municipal Jaime Cuevas, la imagen de Bahía de Banderas tiene que mejorar, ¡y se nota!
En coordinación con varias direcciones, en este caso con el apoyo de la dirección de Tránsito municipal, Víctor Percastre ha hecho un buen trabajo con el bacheo.
El trabajo es mucho, y aún así se atienden las peticiones de la población, ahora se enfocan en el bacheo por el mal estado de las vialidades que fueron muy dañadas por las lluvias.
Se dio a conocer que luego seguirán con el alumbrado público, mejorar la recolección de basura y otras tareas que dependen de esta dirección.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to