Hoy los delincuentes se detienen y se procesan: Toño Echevarría

*El Gobernador dio una declaración sobre la detención de supuestos sicarios del H18, responsables de las muertes del fin de semana.

El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, realizó el día de ayer un pronunciamiento público respecto del clima de inseguridad que se enfrenta en estos momentos en el estado de Nayarit.
Dicho anuncio lo hizo este lunes durante la instalación del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Estado de Nayarit (Copladenay), frente a los representantes de los poderes Legislativo, y Judicial, diputados locales, representantes de organismos empresariales y gente de la sociedad nayarita.
“El fin de semana pasado fue particularmente difícil, los responsables han sido detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública, el pasado reciente no es ni será mejor que el presente, nosotros si somos honestos, los policías muestran sus rostros y se enfrentan a los delincuentes, se detienen y también se procesan”, dijo entre aplausos de los asistentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to