¡POR NO ATROPELLAR UN PERRO DERRAPÓ MUJER MOTOCICLISTA!

 

Ayer por la mañana en San José del Valle, por no atropellar a un perro una mujer que conducía una motocicleta sufrió un accidente al derrapar y quedar lesionada.
Los hechos fueron registrados después de las 8 de la mañana en el crucero de los fraccionamientos Jardines del Sol y Azul Turquesa de dicha comunidad, en donde quedó sobre la carretera de San Juan a San José, una mujer de aproximadamente 43 años de edad y una motocicleta 150 tipo motoneta con placas del estado de Jalisco.
De cómo sucedieron los hechos, se informó que la mujer circulaba de San Juan de Abajo hacia San José del Valle, pero al llegar a dicho crucero, presuntamente un perro se le atravesó y para evitar atropellarlo, perdió el control de la motocicleta y terminó derrapando.
Tras el accidente que fue reportado por otras personas que pasaron por el sitio de los hechos, llegaron varios agentes de Tránsito municipal en unas unidades oficiales con las cuales acordonaron la zona para evitar que la mujer fuera atropellada, ya que estaba tirada en el carril izquierdo y muy cerca del crucero con circulación vehicular.
Minutos después llegaron elementos de Protección Civil Municipal en una ambulancia, quienes con el apoyo de Tránsito Municipal y algunos familiares con conocidos de la paciente dieron los primeros auxilios a la mujer que presentaba dolores en varias partes del cuerpo así como excoriaciones en las piernas.
Enseguida, los paramédicos pusieron en tabla rígida a la paciente y luego en la camilla para luego subirla a la ambulancia en la cual llevaron al Seguro Social de San José a.
Tránsito Municipal tomó nota del accidente realizando su parte de hechos informativo, pero dentro del cual solo se supo que la mujer vive en San Juan de Abajo con domicilio conocido, por lo que un amigo de dicha familia afectada ayudó la causa llevándose la motocicleta con el visto bueno de la autoridad municipal que los ayudó para no afectarlos más de lo que ya estaban pues no causaron daños a la carretera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to