¡Hallan cinco cadáveres en el ejido Las Delicias de Tepic!

 

* Los cuerpos fueron abandonados junto a un árbol, en una zona donde se encuentran una primaria y dos kínders cerca.

*El hallazgo fue exactamente en el mismo lugar donde se encontraron cinco cuerpos el domingo 24 de septiembre de este año.

 Cinco cadáveres fueron encontrados la noche de este sábado en el ejido Las Delicias, cerca de la colonia Infonavit Solidaridad de Tepic.
Los cuerpos eran de dos mujeres y tres hombres, de acuerdo a las primeras versiones de este suceso, y fueron abandonados junto a un árbol y frente a una escuela primaria, zona donde también se encuentran cerca dos kínders.
Personal de la Policía Nayarit acudió al sitio del hallazgo tras el reporte a los números de emergencia.
Los reportes preliminares indican que junto a las los occisos, fue localizado un narcomensaje, sin embargo, su contenido no fue revelado por las autoridades.
Elementos del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, se encargaron de realizar las diligencias periciales y recoger los indicios que permitan comenzar con las investigaciones.
Por su parte, el Servicio Médico Forense se encargará de levantar los cuerpos para llevarlos a los descansos de la Fiscalía General, a la espera de la identificación por parte de sus familiares.
El domingo 24 de septiembre de este año, exactamente en el mismo lugar, también fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino.
Las víctimas en aquella ocasión, estaban atadas de pies y manos, y uno de ellos con la ropa interior a la altura de los tobillos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to