Celebran estudiantes de la UAN el Día de Muertos

 

Entusiasta y emotiva participación tuvieron los alumnos de la Universidad Autónoma de Nayarit, campus Bahía de Banderas, quienes en un extraordinario evento de celebración de Día de Muertos, este pasado fin de semana realizaron un concurso de Altares y Calaveras, con el tema del “Feminicidio”.
Yazmín Vera, Presidenta del Comité de la Sociedad de Alumnos de la FEUAN, que organizaron actividad cultural, señaló que para los universitarios es vital preservar las tradiciones como el Día de Muertos, subrayando que se siente satisfecha y agradecida por la gran participación de cientos de estudiantes en este concurso.
Cabe destacar que se contó con la participación del grupo folclórico de la Preparatoria 10 de Valle de Banderas; el jurado calificador estuvo integrado por docentes del plantel y al acto de premiación asistieron la Coordinadora del campus Miriam Estrada Jiménez, la directora de la Preparatoria Karina Talamantes, así como representantes del Comité Estatal de la FEUAN.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to